jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrega de Mochilas en Ranchito, La Vega

El pasado Domingo 2 de Septiembre nuestra Fundacion hizo entrega de mas de 25 mochilas y utiles escolares en La Vega, especificamente en la comunidad de Ranchito, esta accion fue posible gracias al favor de Dios y luego a la labor en conjunto de la Sra. Saskia Jorge por su donacion y nuestra fundacion por la difusion de los mismos.

u
Nuestra Fundadora la Lic. Arelis Moran haciendo entrega al  Pastor 

Reconocimiento de La Cooperativa La Americana por labor en favor de los mas necesitadosNeN

La Fundacion JUDEGU recibio de manos de la Cooperativa La Americana un reconocimiento por sus incansables labores en favor de las comunidades mas necesitadas del Distrito Nacional  y otras provincias particuares del pais tales como: La vega, San Francisco de Macoris, Villa Altagracia, Santiago y Bonao.

Aqui podemos observar el momento en que la Lic. Arelis Moran y  el Sr. Radhames Curiel  reciben  el  reconocimiento
 

martes, 4 de septiembre de 2012

Entrega de Mochilas en coolaboracion con la Cooperativa La Telefonica

En agosto del presente año nuestra Fundacion en conjunto a La Cooperativa La Telefonica hizo entrega de mochilas y utiles escolares a mas de 30 niños de escasos recursos del sector Simon Bolivar.

El Sr. Radhames Curiel (Secretario Gral. de JUDEGU) Organiza a los niños que recibian sus mochilas y utiles escolares

domingo, 2 de septiembre de 2012

Reconocimiento al Doctor Cruz Jiminian

En agosto del 2012 nuestra Fundacion entrego un reconocimiento al Doctor Cruz Jiminian por su ardua labor en favor de los mas necesitados, por ser una persona comprometida con el pueblo, integra y de grandes valores humanos.
En este evento los miembros de nuestra fundacion tuvieron la oportunidad de expresar la enorme gratitud que tienen para con el Doctor, asi mismo agradecieron a su gran equipo de trabajo que como el, se dedican a trabajar en beneficio de aquellos que tienen menos...

Nuestra presidenta la Lic. Rosa Arelis Moran dirige unas palabras al publico. A su izquierda el Dr. Cruz Jiminian

sábado, 1 de septiembre de 2012

Entrega de Calzado a niños necesitados

En el mes de agosto del presente año nuestra fundacion hizo entrega de  calzado a mas de 30 niños necesitados, esto fue gracias al esfuerzo conjunto del General Perez Sanchez de la Policia Nacional y la Fundacion JUDEGU

Niños posando junto a nuestra presidenta la Lic. Rosa Arelis Moran luego de haber recibido su calzado nuevo, cabe mencionar que esta fue una donacion del General de la Policia Nacional Perez Sanchez.

Operativo Medico en Simon Bolivar junto a la Policia Nacional

En agosto del presente año nuestra fundacion en coolaboracion con la Policia Nacional realizo un operativo medico en el sector Simon Bolivar, donde estuvimos atendiendo a mas de 500 pacientes en las areas de: Cardiologia, Pediatría, Medicina General,  Ginecologia, y Gediatria.

Nuestra Presidenta y Fundadora la Lic. Arelis Moran hace entrega de varios medicamentos a una de las personas que se dieron cita a nuestro operativo medico.